Musimundo

SMART TV CON CONTROL REMOTO DE OTRO MODELO.

Compré vía OnLine el día 19/02, la entrega fué el 05/03. 14 días post Compra y luego de reiterar reclamos al Servicio de Atención Tel. Musimundo indica que las entregas son realizadas entre 5 a 7 días post. Compra. Para continuar, el Producto fue entregado por OCA en Caja Cerrada por lo tanto no se puede revisar ya que al abrir la Caja (Con el fin de ver alguna falla o falta de Accesorios), OCA no lo lleva nuevamente, por lo tanto tuve que recibirlo sin poder revisar el producto. Al abrir la Caja y comenzar con la instalación notamos que el Control Remoto no correspondía al modelo adquirido por lo tanto no se puede utilizar. Desde el 06/03 y hasta la fecha he realizado incontables reclamos al Ctro de Atención al Cliente Tel. y OnLine, el Sitio Web y Web de Facebok, sin obtener solución alguna y recibiendo respuestas como: Debe continuar aguardando. (Ya pasaron 27 días desde la entrega del Producto y 41 días desde la Compra). Sus reclamos ya han sido ingresados en nuestra base de datos por lo tanto no podemos continuar tomando reclamos. Sus reclamos ya han sido generados y por el momento no hay respuesta, usted sabrá como proceder si no está conforme. 7 veces respondieron: En el día de mañana se van a estar comunicando desde Musimundo para informarle si le envían a su Domicilio el Control o usted debe pasar a retirarlo por una Sucursal; de más está decir que NUNCA me llamaron. Para finalizar destaco que al día de la Fecha tampoco me enviaron la Factura por la Compra

Frozen A

Eso es lisa y llanamente un robo y deberias denunciar penalmente a Musimundo.

Ariel R  solución recibida:

Pasados más de 30 días y luego de innumerables reclamos realizados, por fin Musimundo me envió el Control Remoto correspondiente al Producto Adquirido. Agradezco a todos por la Gestión y Colaboración.-