Musimundo

Skyworth 50 4k, zumbido y, usada? reclamo 1361455

Compramos una tv skyworth 4k en la sucursal Unicenter no tenian en stock por lo que la unica opcion era recibirla el viernes 14. El sabado me di cuenta de dos cosas, cuando esta apagada, hace un zumbido molesto, propio de una placa fuente vieja, cerca de romperse. Hice el reclamo, y despues me di cuenta de algo mas, parece usada la tele, tiene suciedad en toda la pantalla, y marcas de haber sido limpiada. Mi reclamo 1361455 sigue en proceso, tengo entendido que tengo 3 dias para devolverla, se cumplen mañana. Quiero que la reemplazen o cancelen la operacion.

Compramos una tv skyworth 4k en la sucursal <a href="/unicenter">Unicenter</a> no tenian en stock por lo que la unica opcion era recibirla el viernes 14. El sabado me di cuenta de dos cosas, cuando esta apagada, hace un zumbido molesto, propio de una placa fuente vieja, cerca de romperse. Hice el reclamo, y despues me di cuenta de algo mas, parece usada la tele, tiene suciedad en toda la pantalla, y marcas de haber sido limpiada. Mi reclamo 1361455 sigue en proceso, tengo entendido que tengo 3 dias para devolverla, se cumplen mañana. Quiero que la reemplazen o cancelen la operacion.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se deriva su reclamo a la gerencia de post venta. Saludos!

Santiago F  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas. Fui el Sabado a la sucursal, y no tenian solucion mas que pedirme que espere. Llame el domingo a la mañana, me pidieron que espere. Se supone que mañana la retiran a la tv y me devuelven el dinero pero me pidieron que vaya en persona con la tarjeta de credito para devolver el dinero, no tengo mas tiempo para perder en esto, no puedo ir.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago F