Musimundo

Sinvertguenzas!!!!

El dia 3 11 2016 compre telefonicamente un tv de 40 no me llego llame a musimundo y me dicen q yo no compre nada pero en el resumen de la tarjeta me figura el descuento

Roberto R

la verdad creo que en el unico lugar donde funciono la modalidad telefonica en algunas partes de buenos aires, las demas desdichadamente son Megatone y esta empresa tiene un desastrosa administracion son CARSA dueños de tres empresas desastrozas, cero servicio tecnico y mucho menos vendedores de verdad, en fin anda a la sucursal de la factura y llevate tu televisor directamente, porque si le pusiste envio en puerta es uno de esos chistosos comentarios que esta empresa pone para hacerse importante, en fin si tenes un amigo en la sucursal aliviate seguro te canta la precisa

oscar E

Me acerque a la sucursal Musimundo Olavarria y me dijeron que en 72 hrs me solucionan el problema hubo un error con mi DNI desde ya quiero destacar la atencion muy buena estoy a la espera de la solucion

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar E

oscar E  solución recibida:

un desastre