Musimundo

Sin respuestas de entrega

Compre un celular con stock hace 15 días hábiles y me dijeron que hiba a estar disponible para retirar que es más rápido el día 17 /06 fui 3 veces a buscarlo en ,sucursal av colon ,corodba ,y me dicen que el transporte no lo mandan desde caba , el regalo lo compre hace casi 20 días para el día del padre y obvio ya no llegará, quise hacer la cancelación de la compra en sucursal y me dicen que si compre por internet la haga por ahí y no hay respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gabriel, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra no se visualiza con el DNI indicado.
Por favor necesitamos mas datos. Puede informar el número de compra web (Hxxxxxxxxx) ; nos puede pasar el número de su factura; DNI del titular del medio de pago.

Aguardamos novedades
Saludos Cordiales!

GABRIEL M  solución recibida:

Pude tras reclamos varios ,retirará mí producto en sucursal