Musimundo

Sin respuestas a reclamo

Realice la compra telefonica de cocina orbis, llego en 48 hs y cuando la desemvalo le falta el boton de encedido de la luz. Me comunico 08108885555 me dan un num de reclamo el dia 2/6 y nunca me llamaron, me contestan un mail el dia 4/6 diciendo que enviaron los datos y fotos al sector correspondiente. Y la respuesta??? estoy sin cocina y sin ningun tipo de resolusion. Mañana me dirijo a defensa del consumidor, para vender son rapidisimos pero para esolver un problema tienen las mil vueltas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Johana, En breve nos comunicaremos en breve con usted.

luciana A

aun sin respuesta, absolutamente disconforme con el trato que se me dio como cliente frecuente de esta empresa

luciana A

Acabo de llamar a *********** que saq de internet y me atienden diciendome que ayer ya evaluaron que van a cambiar la cocina, cosa que no me fue informada aun. Es muy complicado comentarle al cliente la resolucion de un reclamo que viene realizando hace 6 dias??? se ve que si

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Johana, se corrobora en sistema factura de cambio programada para el dia de hoy.
Saludos

luciana A  solución recibida:

Despues de llamar variass veces al **** sin respuesta me contacte con el num de santa fe y ahi recien se dio curso al reclamo. no recomiendo q llamen al **** es al vicio. finalmente el problema se soluciono ayer que trajeron una cocina nueva.