Musimundo

Sin respuesta por envio

Compre un celular con supuesto envió con normalidad, si bien todavía se encuentra en los "tiempos dispuestos" (letra chica y muy lejos de lo coherente) acepte esa condición, pero por ningún canal responden para que pueda tener una idea de la demora real, estoy necesitando el aparato para trabajar de mi casa. El numero de compra es n°h011125121. sumado a eso vivo en el interior en un lugar que no es facil de encontrar, así que necesito una respuesta a ver si en el peor de los casos me puedo acercar a la sucursal de mi ciudad
Nicolas S

Se cumplio el plazo de espera y seguimos sin novedades... un desastre musimundo ni un contacto!! NO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA ONLINE EN MUSIMUNDO.... ojala llegue para el primer pago... que desastre

Nicolas S  Solución rechazada:

Siguen sin comunicación. No me enviaron nada. No contestan por ningún medio

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos

Nicolas S

Perfecto. Te encargó me envíes el número de seguimiento. Ya descreo toda información. Su publicación dice envío con normalidad. Si 10 días para despachar es normalidad estamos mal

Nicolas S  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo. No enviaron nada.. intenté dar de baja la compra nose si lo logré.. un desastre Musimundo... No recomiendo comprar nada. No contestan por ningún medio.. estafadores de primera línea

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nicolas: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra está en proceso de anulación.
Cuando se concrete el reintegro a la tarjeta recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.