Musimundo

Sin respuesta del servicio tecnico

Hace un mes deje mi notebook Compaq que compre en musimundo porque no encendia, no tenia ni 6 meses de uso. Llame tres veces y me dijeron q espere 30 dias y me llamaban, hoy volvi a llamar porque ya paso 1 mes y no tenian ninguna novedad. No se cuanto es el tiempo de reparacion, realmente necesito la computadora no pueden no tener ninguna respuesta a un mes de haberla llevado.

Hace un mes deje mi notebook <a href="/compaq">Compaq</a> que compre en musimundo porque no encendia, no tenia ni 6 meses de uso. Llame tres veces y me dijeron q espere 30 dias y me llamaban, hoy volvi a llamar porque ya paso 1 mes y no tenian ninguna novedad. No se cuanto es el tiempo de reparacion, realmente necesito la computadora no pueden no tener ninguna respuesta a un mes de haberla llevado.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:42 hs.
Liliana E

Finalmente después de muchos llamados y cumplidos dos meses me confirmaron que esta para retirar en sucursal... veré si esta resuelto el problema definitivamente. Gracias por el comentario intentaré comunicarme a ver si me puedo sumar. Saludos

14 de Marzo a las 17:02 hs.
Liliana E  solución recibida:

Finalmente dos meses despues me devolvieron la notebook arreglada.

23 de Marzo a las 23:17 hs.