Musimundo

Sin respuesta de entrega del producto de musimundo en mi domicilio

Hola buenos días
mi n° de confirmación de compra es h010918705
necesito saber cuando llegará mi pedido, ya que lo necesitamos urgente.
desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Hola buenos días paso a comentar mi situación, el día viernes 10/04 realice una compra vía web en musimundo de un celular, me llegaron dos email uno de confirmación de la compra y el otro con la factura, pero en ninguno de los emails me dijeron cuando me llegará el pedido a mi domicilio. Mandé 3 veces mail que no fueron respondidos e hicimos un montón de llamados pero no nos dieron respuesta. mi n° de confirmación de compra es h010918705 necesito saber cuando llegará mi pedido, ya que lo necesitamos urgente. desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Noelia M  solución recibida:

Luego de insistentemente escribirles por mail y escribirles por todas las redes sociales, el día de 22/04 me llegó el pedido a mi domicilio mediante el correo Oca.