Musimundo

Sin respuesta a compra web

Hice la compra de un lavavajillas vía web el lunes 4/11, con el mail de confirmación de compra informaban que a las 72 hrs maximo llegaría la factura, ya pasó una semana (168 hrs!!!!!) y no recibí ese mail. El teléfono de contacto no informa sobre compras web. Mande mails a la casilla que solicitan y prometen pronta respuesta, la misma jamás llegó!!!! insisto con el teléfono y cuando un humano me atiende me deja en espera por 20 minutos hasta que desisto y corto la llamada.mi dni 32111XXX. Número de pedido: 905705.necesito información del estado de mi compra. Y el envío de la factura!

Comentario / Propuesta más votada
Ayelen P  +1

Estamos en la misma

Ayelen P

Estamos en la misma

Santiago L

Idem

Rosalia R

Lamentablemente si, un grave error haber comprado por esta empresa!

Rosalia R  solución recibida:

El día jueves recibí al mail factura y fecha de entrega. Hoy viernes llegó el producto. Increíblemente me respondieron el mail de reclama informándome que están a mi disposición para ayudarme cuando el producto ya estaba entregado. Muy mal servicio