Musimundo

Sin poder validar datos de compra

Realice una compra por web. Me enviaron un email para validar los datos con vigencia de 12 hs. Pero la cámara del teléfono no es tomada por eso no se en que estado queda el proceso de compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deriva su consulta al sector de ventas web para que se contacten

Sayi H

Gracias..pero todavía no se contactaron conmigo. Podrán por favor realizar el reclamo de nuevo. Llamo y no puedo comunicarme.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! Se verifica compra facturada, debe aguardar el mail de confirmación de retira

Sayi H

Buen dia no he recibido ningún email de confirmación de la compra o alguna notificación por más que no sea la factura. No tengo certezas de que esta realizada la compra todavía. Me podrán enviar un email por favor.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se gestiona con sucursal estado de confirmación de retira

Sayi H

Buen dia no he tenido ningún contacto de parte de mudimundo todavía ya hace una semana de la compra. Me podrán enviar un email para confirmarme el retiro. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Se aguarda el ingreso del articulo a sucursal para el miércoles 5 de mayo

Sayi H

Buen dia sigo sin recibir contacto por parte de musimundo. No tengo la factura para retirar el articulo. Me la pueden enviar e informar cuando tengo que retirar. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! en breve se comunicaran desde sucursal para brindar informacion

Sayi H

Gracias me llamaron y voy a ir a retirar el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sayi H