Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Fui a musimundo de av rivadavia, flores y quería comprar un horno eléctrico ya que estoy sin gas. Elijo uno y me mandan a pagar. No tenían ni factura para hacer estaban sin sistema . Dos veces me hicieron la misma factura el chico no sabía ni hacerla y es más en la segunda puso mál mi dni mi domicilio y la localidad. Me quejo con la superiora y me dice no vas a tener problemas. Pague con débito automático y me mandar a retirar el producto. Cuando va el chico a fijarse no habia. Y el que estaba era el de exhibicion que estaba fallado. Pedi la devolucion de la plata y me devolvieron y todavia no ingreso a mi cuenta. Expliqué no tengo gas y es culpa tuya que me vendes algo y me haces pahar algo que no tenes devolve en efectivo porque yo todavía sigo comprando delivery era lo único que tenía para comprar y estos pelotudos no saben usar un sistema y encima sobradores se te pasan de vivos. Devuelvanme la plata hoy!!! ocupense de fijarse que me ingrese el pago !!
Fui a musimundo de av rivadavia, flores y quería comprar un horno eléctrico ya que estoy sin gas. Elijo uno y me mandan a pagar. No tenían ni factura para hacer estaban sin sistema . Dos veces me hicieron la misma factura el chico no sabía ni hacerla y es más en la segunda puso mál mi dni mi domicilio y la localidad. Me quejo con la superiora y me dice no vas a tener problemas. Pague con débito automático y me mandar a retirar el producto. Cuando va el chico a fijarse no habia. Y el que estaba era el de exhibicion que estaba fallado. Pedi la devolucion de la plata y me devolvieron y todavia no ingreso a mi cuenta. Expliqué no tengo gas y es culpa tuya que me vendes algo y me haces pahar algo que no tenes devolve en efectivo porque yo todavía sigo comprando delivery era lo único que tenía para comprar y estos pelotudos no saben usar un sistema y encima sobradores se te pasan de vivos. Devuelvanme la plata hoy!!! ocupense de fijarse que me ingrese el pago !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada [nombre]:
04 de Setiembre a las 15:22 hs.Le solicitamos nos informe el DNI registrado en le factura para poder elevar su reclamo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Estimado, le remito mi DNI 36.***.***, aún no he recibido la devolución del importe adeudado.
04 de Setiembre a las 15:30 hs.Le solicito por favor nos indique el DNI que figura en la FACTURA.
27 de Setiembre a las 9:44 hs.Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Me ayudo mucho publicar el reclamo!
03 de Octubre a las 9:46 hs.