Musimundo

Sin novedad alguna

Hola hace 6 dias compre un celular y el pago lo hice con Naranja ,el cual fue aprobado y no tengo ninguna novedad .. Llame al 08108885555 y tambien envie mail y nada

Hola hace 6 dias compre un celular y el pago lo hice con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ,el cual fue aprobado y no tengo ninguna novedad .. Llame al 08108885555 y tambien envie mail y nada
Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! sinceras disculpas! su compra se encuentra facturada con envio a domicilio por transporte OCA en breve se informara nº de guia para su seguimiento
Saludos!

Cristian R

Buen dia! Sigo esperando informacion de numero de seguimiento que no me llega todavia... es muy malo este internet, lentaso o viene en una tortuga

Cristian R

Hola sigo esperando ;supuestamente ya salio de despacho y todavia no llega ,supuestamente viene por oca ... muy lerdos son muy eresponsables

Cristian R  Solución rechazada:

Hola salio de despacho el 21/4/20 y todavia nada.... supuestamente viene por oca ... muy lerdos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R