Musimundo

Sin novedad alguna

Hola buen dia, mi reclamo es que el dia 10 de abril hice una compra pagado por medio de tarjeta naranja;ya esta todo aprobado donde me sale monto y cuotas a pagar , donde tambien se me comunica que dentro de las 72 hs estaria teniendo novedades del producto y ponernos de acuerdo con la entrega ya que la misma es a domicilio y no tengo ninguna novedad. Mande mail,llame al 08108885555 y nada que solucion podria tener o novedad alguna .... Gracias n¤ de compra es h010936654

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! sinceras disculpas! su compra se encuentra facturada con envio a domicilio por transporte OCA en breve se informara nº de guia para su seguimiento
Saludos!