Musimundo

Sin noticias de compra realizada

El 01/08 realize una compra y no tengo una respuesta sobre el envío h014606525 necesito saber cuándo puedo retirar por sucursal voy a la sucursal y no saben nada necesito que me digan una fecha pero no eso

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniel, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra esta facturada y debe aguardar el mail de confirmación de retiro para acercarse al local.

Permítanos elevar su reclamo para consultar tiempos aproximados de disponibilidad.

Muchas gracias
Saludos.

DANIEL O  Solución rechazada:

No me dieron una fecha de entrega lo único que dijieron es que estaba facturado..algo que ya sabía no necesito saber si está facturado necesito saber cuándo llega tenía fecha de entrega el día 08/08 si. Un desastre

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniel, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Estamos aguardando que el producto ingrese al local para su disponibilidad de retiro.

Favor de aguardar novedades.
Desde ya, muchas gracias, Saludos.

DANIEL O  Solución rechazada:

Hoy fui a la sucursal de Musimundo el camión llegó ayer y mi teléfono todavía no llego ni saben si llega está semana que viene..lo compre el 01/08 tenía fecha para retirar el día 08/08 hoy estamos 14 supuestamente ya estaba despachado se les caen todas sus mentiras por qué acá no llego nada o que lo mandaron caminando? Quiero que den una respuesta concreta de que pasa con mi pedido en la sucursal me dicen que los teléfonos están escasos pero me parece raro por ustedes lo siguen vendiendo en la página!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Daniel, Estamos gestionando su reclamo y apenas contemos con la confirmación de una fecha exacta nos comunicaremos por este medio y por mail.

Saludos Cordiales.