Musimundo

Sin informe

No se registró el cobro y me quieren cobrar otra vez les pedi que me muestren las cámaras y no quieren porque ellos se fijan en la compu si quedó alguna caja con excedentes y no hay necesito que me lo resuelvan ese problema

No se registró el cobro y me quieren cobrar otra vez les pedi que me muestren las cámaras y no quieren porque ellos se fijan en la compu si quedó alguna caja con excedentes y no hay necesito que me lo resuelvan ese problema

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Elisa! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

¿Qué día abonaste en sucursal? Aguardamos respuesta. Muchas gracias.

10 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder
Elisa V 

El día lunes 3 de octubre cerca de las 11 hs de la mañana me presenté a pagar . yo cuando me fui a pagar la cuota de noviembre me querian cobrar la cuota de octubre le dije que ya había abonado y me dijeron que no me cobrarían hasta que no sale la de octubre en ese momento le dije a mi hermana que se fije si había llegado el comprobante de octubre y se puso a buscar y no lo encontró o sea que recibieron la plata se la hicieron quedar y quierem que vuelva a pagar .el gerente me tuvo casi una semana ida y vuelta y me hacía ver papeles que había un sobrante al otro día otro que no era un faltante y al día siguiente que ya no había nada en ninguna caja y así me tuvo todavía no tengo respuesta de donde fue a parar ese dinero por eso necesito ver las cámaras para ver quien es la que se hizo quedar ese dinero .

11 de Noviembre a las 1:11 hs.
Elisa V  Solución rechazada: 

Aun siguen sin darme respuesta no me solucionaron nada por lo visto aun no vieron las cámaras de que yo anduve pagando el mes de octubre

12 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Elisa V 

Se ve que las empleadas hacen lo que quieren lo manejan al gerente y al dueño piensa que uno anda alsando la plata del piso

12 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Elisa. Disculpas por la demora en responder. Hemos elevado el reclamo con la gerencia de sucursal para que verifiquen lo ocurrido.
Te pedimos que aguardes novedades acerca de la gestión.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición.

A la brevedad recibirás por mail un número de gestión por tu consulta y una evaluación por la atención recibida.
Saludos.

17 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Elisa V 

Hola eso espero ya no falta nada para entrar en diciembre y aquí estoy esperando cuanto no tendré que pagar ahora yo porque las palabras se las lleva el viento me dijeron que me solucionaría el problema y aqui estoy esperando idas y vueltas siempre con lo mismo me arrepentí de haber sacado de ahí realmente encima que yo debería de pagar **** pero con seguro y otras cosas más pago **** esas empleadas ratas que tiene musimundo deberían estar agradecidas que gracias a la gente que sacan por necesidad tienen un sueldo y hacen esto

17 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder
Elisa V  Solución rechazada: 

No aún no me solucionaron nada

25 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Elisa. ¿Cómo estas? Disculpas por la demora en responder.

Nuevamente elevamos el reclamo a la gerencia de sucursal para que verifiquen la situación y adjuntamos tu consulta. Sugerimos que te acerques al local para conversarlo personalmente con ellos.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales
[nombre] Poncio.

25 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
Elisa V 

Me tuvieron una semana idas y vueltas y no me solucionaron el problema yo no pueso seguir así que ellos me tengan como ****** a mi no tengo mis niños que van a la escuela no tengo tiempo para estar esperando a que ellos me tengan así es una falta de respeto

27 de Noviembre a las 0:28 hs.Responder
Elisa V  Solución rechazada: 

Aún no me resolvieron el problema me dijeron que siga intentando pero con está calor no puedo estar idas y vueltas para que ellos no me quieran atender me dan la espalda y siguen atendiendo me dejan parada como tonta ahí sin que ellos me den respuesta ya me cansé

08 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa V

25 de Mayo a las 16:18 hs.Responder
Elisa V  Solución rechazada: 

En ningún momemto me llamaron para solucionar ni tampoco me llevaron el apunte pero dejo todo ahí no más en algún momento me llegaré para abonarle para no volver ya están acostumbrados a estafar asi a la gente

25 de Mayo a las 22:11 hs.Responder
Elisa V 

Para el colmo según la empleada y el gerente me dijeron que cuando yo valla con la plata mo me cobrarían los interés pero eso fue a palabra en ningún momento me firmaron nada es obvio que para que me valla de la sucursal y los deje de molestar dijeron eso

25 de Mayo a las 22:17 hs.Responder
Elisa V 

De ahí no más llevese lo sinvergüenza y rata que es el gerente..solamente ellos pueden robar al cliente pwro el cliente a ellos no

25 de Mayo a las 22:18 hs.Responder
Elisa V 

Algún día todo le va volver y se van acordar de lo mal que estuvieron

25 de Mayo a las 22:19 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Elisa! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio.

Sugerimos que te acerques al local para conversarlo personalmente. Te esperamos. Desde ya muchas gracias.

Saludos.

26 de Mayo a las 8:51 hs.Responder
Elisa V 

Para que quieren que valla para que me tengan como ******** parada mientras ustedes me dan la espalda ya les dije en cuanto tenga la plata voy a llegarme no me qjisieron recibir porque tenían que arreglarmelo el problema de octubre esperaron a que se me junte 60 mil de donde quieren que saque todo junto eso

26 de Mayo a las 10:20 hs.Responder
Elisa V 

Ya me cansé de ir hasta la semana pasada fui y no les gusta nada la idea de verme el gerente me ve y se va la ******

26 de Mayo a las 10:22 hs.Responder
Elisa V 

Y se ríen en mi cara

26 de Mayo a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas