Musimundo

Sin fecha de entrega de producto

Realice una compra por el sitio web de musimundo para el dia del padre, la fecha de entrega era en principio entre el dia 13 y 16 de junio, resulta que ahora la fecha de entrega que me sale en el seguimiento es entre el 13 y 16 de julio, un mes mas!!! no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa. La compra es un regalo para el dia del padre, si llega supuestamente en esa fecha que me dicen (dentro de un mes) no tendria sentido para la finalidad por la cual la realice.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cesar: Le pedimos que por favor nos indica que n° de pedido , dni del TT o n° de factura para poder ver la compra y dar curso a su consulta.

Gracias.
Saludos cordiales.

Cesar F

Buenas tardes el numero de carrito es H*********, espero una pronta respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cesar, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su consulta .

Favor de aguardar.

Muchas Gracias
Saludos Cordiales

Cesar F  Solución rechazada:

Quiero que me envíen el pedido que ya fue facturado. No quiero que me llegue en un mes, si carecian de stock debian aclararlo desde un principio. Si es que no obtengo una respuesta favorable a mi pretensión no dudare en iniciar las acciones legales que correspondan. Me consta que han sido debidamente notificados.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cesar: Verificamos que su envío se ha recoordinado para el día 29/06/20 09:00-13:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos cordiales.