Musimundo

Sin factura después de compra online

el número de pedido es h008842262

Realice una compra online de un celular para retirar en una sucursal de ciudad de mendoza en donde figuraba en stock y retiro inmediato. Han pasado 4 horas y no he recibo la factura electrónica y mucho menos confirmación para poder retirar del local. el número de pedido es h008842262 quisiera saber qué pasa y por qué no me mandan mi factura ya que se supone debería ser inmediato.
Adriana B  solución recibida:

Me enviaron mail diciéndome que podía retirar el producto y que la factura sería enviada en los próximos días

07 de Agosto a las 0:49 hs.