Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Hace mas de 7 dias que he compradovuna estufa y no se han comunicado para la entrega. Muy mala atencion al cliente.
Hace mas de 7 dias que he compradovuna estufa y no se han comunicado para la entrega. Muy mala atencion al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hace dos semanas compre 4 estufas y hoy fui a retirar y solo mandaron 3
16 de Julio a las 21:04 hs.Me refacturaron y tengo que volver cuando llegue estoy muy insatisfecha y quiero una solución real
16 de Julio a las 21:05 hs.Buenas tardes!, se gestiona con el sector web para que a la brevedad la contacten. Saludos!
17 de Julio a las 14:31 hs.No entregaron la estufa y se desentienden del tema. Envie la factura, pero aun asi no la entregan.
21 de Julio a las 10:41 hs.Buenos dias! sinceras disculpas, se gestiona nuevamente con el sector web. Saludos!
22 de Julio a las 8:28 hs.Buenas tardes! el articulo se envia con transporte OCA Envío Número: ******************* para su seguimiento. Saludos!
22 de Julio a las 13:39 hs.Desde el 4 de julio que hice la compra y en el seguimiento por OCA figura que no ha sido aun retirado del deposito; tras varios intentos rallidos de retiro para entrega....SIGUEN SIN ENTREGAR. Y DESCREO SUS DISCULPA. LA ATENCION AL CLIENTE ES MUY MALA. PUNTAJE:0.
22 de Julio a las 16:51 hs.MENTIROSOS!!!! Oca me informa que esta anulado el envio. QUIERO UNA RESPUESTA YA Y LA ESTUFA. SON UNOS ESTAFADORES, se quedaron con la plata y no realizaron la entrwga....se pasan esa responsabilidad de una empresa a otra.
23 de Julio a las 11:39 hs.Buenos dias! se corrobora en sistema compra entregada.
25 de Julio a las 9:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Y
09 de Agosto a las 15:56 hs.