Musimundo

Sin entrega

Compre un celular Microsoft lumia 535 por la pagina, en ningún lado indicada color o si se podía elegir uno al momento de la compra. Me confirmaron al compra: pedido es 953297 luego de 3 días me llego la factura indicando un lumia 535 ´´verde´´ color q nunca elegí ni indicaba la publicación su color. De ser asi jamas hubiese comprado un telefono ´´verde´´. Llevo esperando 8 días el correo para retiro por sucursal. No se si sabe la gente de musimundo pero estamos en el 2015 no en 1980. Es un tiempo muy largo para simplemente retirar el equipo por sucursal. Cualquier compra en linea hoy en día no demora mas de 96 horas en llegar, y eso q tiene envío. Para acotar ese tiempo hice la compra con retiro por sucursal. Si no tengo noticias para mañana voy a anular la compra y me voy a defensa del consumidor. Un falta de respeto total al cliente.

Compre un celular <a href="/microsoft">Microsoft</a> lumia 535 por la pagina, en ningún lado indicada color o si se podía elegir uno al momento de la compra. Me confirmaron al compra: pedido es 953297 luego de 3 días me llego la factura indicando un lumia 535 ´´verde´´ color q nunca elegí ni indicaba la publicación su color. De ser asi jamas hubiese comprado un telefono ´´verde´´. Llevo esperando 8 días el correo para retiro por sucursal. No se si sabe la gente de musimundo pero estamos en el 2015 no en 1980. Es un tiempo muy largo para simplemente retirar el equipo por sucursal. Cualquier compra en linea hoy en día no demora mas de 96 horas en llegar, y eso q tiene envío. Para acotar ese tiempo hice la compra con retiro por sucursal. Si no tengo noticias para mañana voy a anular la compra y me voy a defensa del consumidor. Un falta de respeto total al cliente.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Julio:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Julio P

Gracias por su respuesta ´boot´, si tengo alguna novedad real al reclamo y logro tener el celular que compre le daré al botón de RECLAMO SOLUCIONADO.

Julio P

siguen pasando los días.... sigo juntando bronca, Desde ya les informo que esto no termina con la entrega del equipo. NO HAY ni un correo ni un llamado ni nada para indicarme el motivo de la demora o si ya puedo retirar un equipo por la sucursal de mi ciudad. 12 días pasaron ya.

Julio P

gracias a los muchachos de entreg apoude solucionar el problema que ni por acá ni por el **** me pudieron dar. Entre otras cosas el telefono estab en sucursal pero nunca me avisaron y me cambiaron ese color VERde q jamas compre por uno Negro como correspondía.

Julio P  solución recibida:

los muchachos de entrega, en la sucursal me arreglaron todos los líos solo con 1/2 gramo de buena onda. Algo q no vi en otras secciones de la empresa.