Musimundo

Sigo pagando desde marzo un producto que no recibi

no es mi cancelacion y sigo pagando el producto que nunca recibi

Hola necesito que me envien un comprobante válido de la cancelacion de mi compra nro h010287725 soy alejandro farioli. Me mandaron un comprobante de cancelacion de una compra que no es la mia nro 252757209. Tiene un codigo nro be-rfnd.5e504eeeef15f2.13929078 no es mi cancelacion y sigo pagando el producto que nunca recibi
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alejandro, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! El número que le brindamos es el código de anulación de cupón n° ********* de su tarjeta.
Usted puede llamar a la misma y consultar su anulación con este dato que representa la anulación que M! realizó el día 21/02/****.

En caso de que aún le sigan descontando la compra, por favor enviar comprobante al mail de atencionalcliente*emusimundo.com, donde se visualice el descuento mensual, para que nosotros podamos realizar el reclamo pertinente.

Aguardamos comentarios,
Saludos Cordiales!

Alejandro F

Hola gracias por la atención. Acabo de enviar el email con el comprobante a la casilla indicada. Aguardo una pronta resolución del conflicto

Alejandro F  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando el lavarropas desde marzo y nunca me lo entregaron. Y la compra ya fue anulada hace varios meses

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alejandro, Lamentamos lo sucedido! Se gestiona un nuevo código de anulación de compra con fecha 01/07 n° *********.

Habitualmente la tarjeta visualiza la anulación pasadas mínimas 72 hs hábiles, por lo cual le recomendamos consultar con su tarjeta a fin de la próxima semana.

En caso de aún persistir en inconveniente, por favor no dude en avisar.
Estamos a disposición.

Saludos Cordiales!

Alejandro F  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando un producto no entregado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Alejandro: Verificamos que su compra fue cancelada.
Tenga en cuenta que los plazos de devolución pueden demorar de uno a tres días y si coincidiera con el cierre de su tarjeta, verá el reintegro el mes siguiente.
Le sugerimos llamar a su tarjeta para corroborar la información.
Si el problema persiste por favor envíenos una captura de pantalla donde se corrobore el monto a abonar a atencionalcliente*emusimundo.com para poder gestionarlo.

Saludos

Alejandro F  solución recibida:

Finalmente este mes comenzaron a descontarme las cuotas de la tarjeta