Musimundo

Sigo esperando lo que compre

El día 6/9 realice una compra vía web de una heladera Gafa a entregar en 5 días, la recibí 13/9. Al bajarla nunca la desembalaron los del flete, al irse ellos procedi a hacerlo yo encontrando q todo un lateral de la misma estaba abollado.me comunico con ellos para informar lo sucedido, me dijeron que en 24/48hs la retiraban para entregarme una nueva previa refacturacion, cosa q tardarían unas 24/48hs mas.recién el 20/9 la retiraron prometiendo entregarla el día 23 o 24 del corriente mes. Me comunique con ellos el día 25/9 dado que la heladera no había llegado y me encuentro con la sorpresa de q nunca la habían siquiera ingresado al deposito!el día viernes 26/9 cansada del manoseo y sin olvidar q desde el día 6/9 me siento su rehén al tener q quedarme en mi domicilio (xq ni siquiera llaman antes de entregar el producto), decidí cancelar la compra. Obviamente debía esperar 24/48hs para q el pedido de cancelación sea aceptado y otras 24/48hs para que realicen la devolución del dinero a mi tarjeta(porque a todo esto yo ya abone una cuota de algo q no tengo!). Hoy día 29/9 recibo un mail diciendo q habían realizado la refacturacion del producto y q estarían entregándomelo en los próximos 7 días. En cada llamada promenten soluciones, dan fechas falsas y la verdad estoy saturada de todo su manejo, es increíble q no se encuentre una solución practica, hasta les ofrecí ir a retirarla yo, cosa q no se puede por ser compra web, al margen de que el envío se me cobro también.

El día 6/9 realice una compra vía web de una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> a entregar en 5 días, la recibí 13/9. Al bajarla nunca la desembalaron los del flete, al irse ellos procedi a hacerlo yo encontrando q todo un lateral de la misma estaba abollado.me comunico con ellos para informar lo sucedido, me dijeron que en 24/48hs la retiraban para entregarme una nueva previa refacturacion, cosa q tardarían unas 24/48hs mas.recién el 20/9 la retiraron prometiendo entregarla el día 23 o 24 del corriente mes. Me comunique con ellos el día 25/9 dado que la heladera no había llegado y me encuentro con la sorpresa de q nunca la habían siquiera ingresado al deposito!el día viernes 26/9 cansada del manoseo y sin olvidar q desde el día 6/9 me siento su rehén al tener q quedarme en mi domicilio (xq ni siquiera llaman antes de entregar el producto), decidí cancelar la compra. Obviamente debía esperar 24/48hs para q el pedido de cancelación sea aceptado y otras 24/48hs para que realicen la devolución del dinero a mi tarjeta(porque a todo esto yo ya abone una cuota de algo q no tengo!). Hoy día 29/9 recibo un mail diciendo q habían realizado la refacturacion del producto y q estarían entregándomelo en los próximos 7 días. En cada llamada promenten soluciones, dan fechas falsas y la verdad estoy saturada de todo su manejo, es increíble q no se encuentre una solución practica, hasta les ofrecí ir a retirarla yo, cosa q no se puede por ser compra web, al margen de que el envío se me cobro también.