Musimundo

Sigo con el teléfono reclamando y me cortan

Es aberrante sinceramente ..musimundooooooo hoy desde las 8 am a las 11 am tuve que soportar de su atención al cliente que no me atendieran ..cortaran el teléfono o me maltrataran sicologicamente a un consumidor ..compre el día sábado con la promesa que lo que compraba salia día lunes a mi ciudad ..y resulta que después de hacerlo publico a mi queja por esta vía .me llaman 0342 6100219 para pedir disculpas y de que sirvió sra ? nada ! no llega el mensaje de seguimiento de mi gran compra a mi correo y vuelvo a llamar a santa fe al 0342 4502 700 de musimundo ..y otra vez sopa !!!!.una mujer atiende ,pido explicaciones corta ..vuelvo a llamar a gastar en llamada de larga distancia un hombre atiende... Corta ..por ultimo otra mujer atiende .. Entre las 18:45 a las 19:30 hs , y después de explicar descubro que todavía el producto no salio de la empresa !!!!! ..son incompetentes -..no compren a quien te falta tanto el respeto como consumidor ..musimundo debe hechar la mitad de sus empleados o formarlos como personas de bien para atender a los clientes y no enseñarles las malas artes de cortar un teléfono cuando no podes manejar la situación ...llame por todos lados y siempre la misma vergüenza de atención y trato ..comprarles otra vez .no!!! jamas tanta desatención y anti productivos vendedores e empleados de musimundo ..yo pague lo que compre..y todavía hoy no salio ....como se me prometió eso .simplemente da vergüenza ajena y asco ..gaste mas en teléfono en todo el día de hoy que en lo que me va de interés de la compra que es alta .. Para que me insulten de mil maneras que no valen la pena..si para la denuncia que haré a def consumidor y la justicia ...quisieron arreglar esta mañana y di mi verdad .y así seguimos estando ..sin nada ..otra vez sopa ..te siguen cortando el teléfono...no tienen respuestas ...grave laura dovis 14633559 -san cristobal ..santa fe ......menos mal que estamos a 118 km ..en la misma provincia ..sino jamas veria lo que compre ..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura, su pedido de ventas telefonica ha sido facturado bajo fac nº ****-******** envio OCA, desde alli se pondran en contacto con usted para informar nº de guia.
Se deriva su comentario a la gerencia correspondiente, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!

06 de Diciembre a las 14:59 hs.