Musimundo

Siete meses esperando por mi cocina industrial

Cuento de la buena pipa. Orden 6062993. En julio del 2015 comprè en musimundo online, pagando de contado por anticipado en mi sucursal tandil por una cocina industrial marca Fornax ci 55vid gn(gas natural). Por error me enviaron una garrafera, la retiraron de vuelta sin desprecintar. Pasò mas de medio año! la siguiente dijieron que vino con faltantes (precintada?)y la devolvieron, ahora que.. "no se fabrica mas!"(avivada para no entregarmela y no reactualizar el valor que pague). Soy sordo pero entiendo bien!! la paguè $7499,00, para año nuevo el precio aumentò $8.836,00 por la inflacion y hoy sale $12139,00 por igual en todos lados.la ocultaron de la lista online!? hace un mes me daban a elegir cualquier cocina casera por esos $7499,00 de hace 7 meses atràs ja!ja!. Segun defensa del consumidor me corresponde una igual o mejor! , quiero una nota de credito o voucher por los reactualizados $12139,00 y agrego $4060,00 mas de mi bolsillo para asi comprar la fornax ci90vid-ab de $16199,00 en stock online, con eso empatariamos.

Cuento de la buena pipa. Orden 6062993. En julio del 2015 comprè en musimundo online, pagando de contado por anticipado en mi sucursal tandil por una cocina industrial marca <a href="/fornax">Fornax</a> ci 55vid gn(gas natural). Por error me enviaron una garrafera, la retiraron de vuelta sin desprecintar. Pasò mas de medio año! la siguiente dijieron que vino con faltantes (precintada?)y la devolvieron, ahora que.. "no se fabrica mas!"(avivada para no entregarmela y no reactualizar el valor que pague). Soy sordo pero entiendo bien!! la paguè $7499,00, para año nuevo el precio aumentò $8.836,00 por la inflacion y hoy sale $12139,00 por igual en todos lados.la ocultaron de la lista online!? hace un mes me daban a elegir cualquier cocina casera por esos $7499,00 de hace 7 meses atràs ja!ja!. Segun defensa del consumidor me corresponde una igual o mejor! , quiero una nota de credito o voucher por los reactualizados $12139,00 y agrego $4060,00 mas de mi bolsillo para asi comprar la fornax ci90vid-ab de $16199,00 en stock online, con eso empatariamos.
Comentario / Propuesta más votada
Horacio J  +1

"-Nuestras cocinas nunca fueron discontinuas, al contrario! reciben un constante perfeccionamiento que no afectan su excelente calidad y precio-".. me respondiò el fabricante de las cocinas Fornax Rosario. Tira abajo los argumentos del local Tandil de que el modelo no se fabrica mas! ..y como siete meses han pasado y se niegan infantilmente a entregarmela, quiero una nota de credito o Voucher por los reactualizados $*****,00 y tendre que desembolsar de mi bolsillo $****,00 mas en efectivo para comprar la Fornax ci90vid-ab de$*****,0.

11 de Marzo a las 7:47 hs.
Horacio J

11 de Marzo a las 7:47 hs.
Horacio J  propuso una solución:

12 de Marzo a las 23:15 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:32 hs.
Horacio J

Me sumo a la demanda! Ahí te contacto. En mi caso jamás enviaron la cocina que compre. O sea, nunca entró a correr la garantía. La primera no era gas natural, la devolví sin violar los precintos, la segunda venia con faltantes, desprecintada seguro y no la fui a retirar. Mentirme diciendo que no se fabrica más para no entregarmela y jo reactualizar el valor a reintegrar

es e***** por donde se le mire

14 de Marzo a las 20:54 hs.
Horacio J  propuso una solución:

Buenos dias, Ya respondi mail reenviado de hace diez dias
atras. Hemos comprobado que la mayoria de los reclamos son por anular
compras en cuotas antes de entregar el producto que poseen en vidriera
y en el catalogo de internet alegando falsamente falta de stock cuyo
precio aumenta por la inflacion. Siendo agravante en mi caso que la
compra ******* fue de contado efectivo antes de la entrega. la cocina
industrial fornax ci 55 vid gn. fue retirada dela sucursal por una
empresa privada pagada por mi y me fue entregada a fines de Julio, a
partir de ese momento con la operacion comercial ya efectivizada paso
a ser el unico y exlcusivo propietario del bien, luego el mismo
transporte por cuenta de Musimundo procedio al retiro y cambio del
producto entregado,a partir de ahi incumplieron ustedes con los
compromisos asumidos faltando a los principios de de buena fe y
lealtad comercial

19 de Marzo a las 9:44 hs.
Horacio J  propuso una solución:

( sigue ) ....reteniendo y confiscando el valor de la compra ya
efectivizada durante el tiempo de mas de 7 meses,teniendo en cuenta
los daños economicos por la devaluacion galopante, considerare
tambien una e***** ofrecerme a cambio siete meses despues una cocina
de menor valor a la adquirida, intentando venderme una cocina que no
es industrial y tampoco tiene la mismas prestaciones que la que
comprè, tal como intentan hacerme creer ustedes, por lo cuanto ,
viendome perjudicado por sus inconsistentes idas y vueltas hare valer
incluso mis derechos de discapacitado se le iniciara una demanda a
Musimundo por daños y perjuicios con su respectiva multa ante la
Justicia. Sera Justicia

19 de Marzo a las 9:46 hs.
Horacio J

..casi, casi doce meses sacandome canas verdes , recibi un mail de esta pagina en Junio ****. Me gustaria saber como hace tuquejasuma para enterarse de que eleve una denuncia a defensa del consumidor por infraccion a la ley *****?????