Musimundo

Si compraste en musimundo online te re culiaron

El día 14 de abril realicé una compra online de una tablet en musimundo hasta el día de hoy no la han entregado. Llame y mande mail en muchas oportunidades y nadie contesta. Llame al 0810 y decidí marcar 1 para venta telefónica y muy generosamente la persona que me atendió me dio el teléfono fijo de la sucursal de mi ciudad. El día de hoy me comuniqué y me dijeron que no pueden hacer nada que todo sale del depósito de bs as y me dieron a entender que me arme de paciencia que con suerte en un mes llegará y sino agua y ajo. Musimundo lcdtm

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Adrian!

Verificamos que su compra fue entregada.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian R