Musimundo

Servicio tecnico para eso page 2 años de garantia

Ase un mes qe reniego cn esa garantia extendedia x bnp paribas y no puedo encontrar la forma del servio tecnico realmente si no pueden solucionar el problema cn la garantia del parlante portatil me voy a tener que aser una defensa al consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Micaela, por favor podria indicar cual es el inconveniente con la aseguradora Cardif? nº de gestion y fecha de la misma.Saludos!

Micaela P  Solución rechazada:

N9

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Micaela, en reiteradas oportunidades hemos intentado comunicacion telefonica sin exito, se necesita conocer detalles de su reclamo. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P

Micaela P  Solución rechazada:

No sirve para nada musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Micaela! hemos tratado de contactarnos con usted para conocer los motivos de su reclamo pero no fué posible ubicarla. Aguardamos que por favor nos brinde información para poder asistirla. Gracias. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

12 de Diciembre a las 9:18 hs.