Musimundo

Servicio técnico en garantía o en su defecto reposición del equipo fallado

Compré en musimundo un split standard electric el 25 de febrero de 2018. Luego del período invernal, al volver a encenderlo notamos que enfría poco y cada vez enfría menos. A través del formulario web del sitio me comuniqué con musimundo y de atención al cliente se contactaron vía mail para pasarme el número 0800-345-0855 que es para solicitar datos de servicio técnico en garantía en mi zona. Ese número me da inexistente. Respondí al mail de atención al cliente informando esto y no me contestó nadie y luego abrí otro formulario web y tampoco me respondió nadie. Los días pasan, estoy cerca del vencimiento de la garantía. El split enfría cada vez menos. Necesito una solución.

CYNTHIA L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por este medio.

01 de Febrero a las 7:20 hs.
CYNTHIA L

Ya me llamaron y me informaron que fue notificado el técnico, quien debe comunicarse conmigo los próximos días. Al ser tomado el reclamo no importa el plazo de la garantía. Esperemos entonces. Gracias.

04 de Febrero a las 7:56 hs.
CYNTHIA L  solución recibida:

Finalmente me llamaron de Musimundo para decirme que un técnico se comunicaría conmigo y eso sucedió a los pocos días. Vino el técnico y reparó el Split.

09 de Febrero a las 7:27 hs.