Musimundo

Servicio tecnico

Hace dos meses llevamos un equipo de audio al servicio tecnico que tienen por la garantia extendida y hasta ahora vamos a ver y lo unico q dice el tecnico es "sino funciona te hago un pedido de reintegro" la ultima vez que fuimos nos trato muy mal. Nos dirigimos a el local y nos dicen que llame a reclamar al [números] lo que ya hicimos tres veces y nada. Ninguna solucion

Hace dos meses llevamos un equipo de audio al servicio tecnico que tienen por la garantia extendida y hasta ahora vamos a ver y lo unico q dice el tecnico es "sino funciona te hago un pedido de reintegro" la ultima vez que fuimos nos trato muy mal. Nos dirigimos a el local y nos dicen que llame a reclamar al [números] lo que ya hicimos tres veces y nada. Ninguna solucion

pavon E 

Tras varios reclamos me dieron un vaucher

05 de Mayo a las 9:31 hs.
pavon E 

Costo pero me lo solucionaron

05 de Mayo a las 11:22 hs.
pavon E 

Costo pero me lo solucionaron

05 de Mayo a las 11:22 hs.
pavon E  solución recibida: 

p

21 de Mayo a las 18:18 hs.

Empresas más buscadas