Reclamos resueltos: 12072

Reclamos resueltos: 12072

Musimundo

Seguros cardi

Hola¡
en resumen aparece con la siguiente leyenda "seguros cardi 000em70136625"
desde ya agradezco su respuesta y solución.

Hola¡ quería de dar de baja a "seguros cardi" que me viene en el resumen de la tarjeta visa. fue dado de alta cuando realicé la compra de un celular, pero el mismo fue robado lamentablemente. en resumen aparece con la siguiente leyenda "seguros cardi 000em70136625" desde ya agradezco su respuesta y solución.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Eduardo! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, sugerimos contactarte con Cardif para gestionar la baja del Bolso Protegido, a los números telefónicos: **** *** ****/ **** *** **** o ingresar al sitio ****autogestion.cardif.com.ar
Correo: atencioalcliente*cardif.com.ar
WhatsApp: 11 **** ****

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.