Musimundo

Seguro que nunca pedí

El día 23/05/2022 en bahía blanca, compre un celular que salía $60.000 y entregue $10.000 para achicar el valor de la cuota. Al recibir la boleta me doy cuenta de que cobraron el teléfono $74.846,23 porque le agregaron un seguro que nunca pedí. Quiero que me lo den de baja al seguro o los escracho en todos lados y los denuncio en la omic

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Luciano! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, hemos elevado tu comentario a la gerencia de sucursal. De todas formas, te sugerimos acercarte al local, para consultar la anulación de la garantía extendida.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.