Musimundo

Seguro q no cubre

ahora ya empece a pagar la cuota d un celular q no tengo.

Compre un celular y a las 24 horas m lo robaron hice la denuncia y el reclamo pero resulta q el seguro no cubre ,xq cubre el robo si el celular estaba en un bolso o cartera. Uns sinverguenzas son. ahora ya empece a pagar la cuota d un celular q no tengo.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Cristian, el beneficio extra de la proteccion por robo es 48 hs posteriores a la compra, se verifica en sistema fac **** - ******** 05/10/**** art.****** CEL.GALAXY A30 si el siniestro fue a las 24 hs debe ser cubierto, facilite nº de gestion con Cardif
El bolso protegido es otro seguro que usted. no adquierio
Saludos!

Recoba R

Me rechazaron el pedido.ya pusimos abogados.muchas gracias

Recoba R

Ni me diern numero d gestion

Musimundo Representante de Musimundo

Disculpas que insista pero es muy raro que Cardif no le diera nº de gestión
Ademas si fue a las 24 hs de la compra el siniestro por robo es cubierto
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Recoba R

Recoba R  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna respuesta.ya he puesto abogado para q se hagan cargo. Estoy pagando un celular q hace tres meses q no tengo