Musimundo

Seguro no solicitado

Mi esposo me compró un celular en la sucursal de villa maría córdoba. Quiere darle de baja el seguro del equipo. No podemos pagar ése seguro que él no solicitó. Antes de ir a defensa del consumidor deseo arreglar el tema con ustedes. desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Fuimos a la sucursal y no se hacen responsables.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carola, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Elevamos su reclamo a la gerencia de la sucursal.
Por favor indicar al titular de la compra que debe gestionar su reclamo en forma personal en el local.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.

Carola C  Solución rechazada:

no hay buena voluntad por parte de la sucursal

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carola, Le pedimos disculpas, pero es un trámite personal. El titular debe gestionarlo en el local.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carola C

Carola C  Solución rechazada:

La gerenta de la sucursal no quiere recibir a mi marido que es el que fue estafado con la venta de un seguro de 11.*** pesos. Está muy mal porque no tenemos respuesta. Solamente mentiras . Voy a hacer una denuncia ante Defensa del Consumidor y no pagaré nada hasta que no se solucione el problema. No se solucionó como ellos dijeron.

Carola C  Solución rechazada:

Al parecer no se quieren hacer cargo de sus errores. Mañana voy a Defensa del Consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carola, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Carola C

Muchas gracias. Mañana por la mañana vamos a la sucursal de Villa María Córdoba y hablamos con la gerente de dicha sucursal.

Carola, Gracias a usted!
Mañana los espera la gerente del local personalmente a ambos.

Carola C

Recién me llaman de la sucursal y muy amablemente me dijo la gerenta que nos espera mañana. Desde ya muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carola, Corroboramos su visita al local.

Carola C  solución recibida:

Mala