Musimundo

Seguro impuesto por musimundo

Dar de baja el seguro de un celular no entiendo porque lo ponen si uno no lo quiere

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Silvina! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

¿Haces referencia a Protección Musimundo, que es la garantía extendida del producto? Aguardo respuesta. Gracias.

Silvina B

Si si esa garantía es me indicaron que podía darla de baja a través de un número de wsp pero no obtuve respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Silvina! Mi nombre es Jesica Poncio.
Se ha elevado el reclamo a la gerencia de sucursal. Sugerimos que te acerques al local, para conversarlo personalmente. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

Silvina B  Solución rechazada:

No tengo que pasar por la sucursal y me dijeron que virtual se podía solucionar

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Silvina! De acuerdo. Dejé registrado en el reclamo en curso, lo que nos indicas. Favor de aguardar sea gestionado por sucursal. Gracias.

Saludos.

Silvina B  solución recibida:

Super amables y enseguida solucionar mi reclamo volvería a comprar siempre he comprado y nunca tuve problemas muchas gracias por la pronta solución!!