Musimundo

Seguro impuesto en una cuota que aumentaron cuando es fija

El 10/2/18 compre un electrodomestico lo saque 36 cuotas fijas sin interes que van bajando,de 670$ a 640$ ahora me llega la del mes de septiembre 700$..!!!cuando voy a musimundo me dicen que es el seguro que aumento!!-si siguen asi termino pagando mas de seguro que de cuota!!y sin saber!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marcela, se gestiona con el area de riesgo para conocer porque se duplica el monto del seguro por sal deudor. Aguarde por favor
Saludos!

MARCE C

Hasta cuando debo aguardar?mientras tanto me cobran mas la cuota de un seguro que la cuota del split,son cuotas fijas .!!!no variables menos por un seguro!!!no voy a pagar de mas!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Marcela, se intentara realizar explicacion
El día 5/6 abono la cuota y se le cobró seguro
Al mes siguiente (11/7), por error de sistema, no se cobró seguro y el dinero correspondiente del seguro se le im**** en la cuota Nº 18 ($31,15
El 13/08 se le cobró el seguro por duplicado $60,78 (en Julio no se lo habian cobrado) y el saldo de la cuota Nº 18 ($***.41)
Por favor si no se comprende acerquese por caja de sucursal
Saludos!

MARCE C

Entiendo perfectamente pero se olvidan que en el recibo que todos los meses pago esta incluido y uds.lo saben no debo nada no digan que vaya a la sucursal porque ya fui y ellos me dijeron que no tienen nada que ver con el seguro. Lo más lindo es que lo incluyen dentro de la cuota y aumentó no así la cuota fija verdadera

El 11/7 pagué la cuota incluido el seguro.eso ya lo vio mi abogado

MARCE C

Corrijo la cuota de julio tiene fecha día 7/7/**** por un importe ***$ con seguro incluido no el 11/7

para mejor entendimiento-cuotas ***,97$ +22,70$+31,15$= ***,82$
31,15$ es el seguro abonado.22,70$ mantenimiento ***,97$ cuota fijas sin intereses.-ASI SE DETALLA LA CUOTA .NADA DE QUE NO SE ME COBRO NI NADA POR EL ESTILO.

LAS CUOTAS VAN DECRECIENDO EN ABRIL PAGUE ***$ DETALLO
22,70$+***,48$+35,68= ***,86

MARCE C

me cobran un seguro de vida ,que no me consta haberlo firmado ya que no tengo ni poliza

MARCE C  Solución rechazada:

PORQUE SON MENTIROSOS,TERMINO DE RECIBIR EL RESUMEN Y RESULTO SER QUE ADEMAS DE AUMENTARME UN SEGURO DE VIDA DEL CUAL NI POLIZA TENGO,AUMENTO LA CUOTA CUANDO ES FIJA SIN INTERES.O MUSIMUNDO LO RESUELVE DE FORMA INMEDIATA O DEJO DE PAGAR E INICIO ACCIONES LEGALES.

MARCE C  Solución rechazada:

Porque la respuesta no es verdad además me aumentaron la cuota cuando es fija.

MARCE C  solución recibida:

Me descontaron lo que me vino de más.ósea el seguro.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Marcela, gracias por comentar. Saludos!