Musimundo

Seguro

Quisiera dar de baja el seguro cardif compre un celular en mes mayo para un regalo y me vino con el seguro incluido por un mes llamo y no me puedo comunicar no quiero pagar el.seguro gracias

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Lucrecia! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, para dar la baja a Bolso Protegido sugerimos que te comuniques con Cardif al **** *** **** / **** *** **** / **** *** **** o bien ingresando al sitio ****autogestion.cardif.com.ar

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

lucrecia A  Solución rechazada:

Llamo a esos teléfonos y me da numero invalido

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Lucrecia! Sugerimos que intentes ingresando a la web ****autogestion.cardif.com.ar

Saludos cordiales. Jesica Poncio.

lucrecia A  Solución rechazada:

Buen día porque los tel que me brindan ninguno me responde

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Lucrecia! Te brindo mas datos de la aseguradora Cardif para que intentes contactarte:

WhatsApp: **********
Correo: atencionalcliente*cardif.com.ar

Quedo a disposición. Saludos cordiales.
Jesica Poncio

Hola Lucrecia!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.