Musimundo

Se quemó la batidora

Hola queria reclamar sobre una compra que hicimos de una batidora "ba. Manual whitemix", figura en el ticket así. Lo que sucedió fue lo siguiente, cuando la quise utilizar comenzó a salir humo de la misma, por ende se quemo. Y la hemos terminado de pagar el mes pasado. Quería saber si me pueden ofrecer alguna ayuda al respecto, ya que ha sido poco utilizada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria! el art. BA.MANUAL posee garantia de proveedor, por favor acercarse con el producto a sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria! se necesita conocer si pudo solucionar la falla del producto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D