Musimundo

Se paga y se prende sólo mi teléfono quantum 20

Compre en abril un teléfono quantum20 y se me apaga y prende sólo y titilan los comandos de abajo (las fechas de volver) y me piden mandarlo a bs.as.y yo soy de santa fe (capital) y yo trabajo con el teléfono no puedo mandarlo tanto tiempo necesito una solución gracias

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María Angelica! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que el producto se encuentra dentro de la garantía de fabrica, por lo cual sugerimos que realices el reclamo correspondiente al correo: soporte*miquantum.com.ar

Si ya lo realizaste, ¿podrás informarnos si te brindaron un número de reclamo, de gestión o de orden?

Aguardamos respuesta. Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola María! Según nos informan desde post venta, aguardan el retiro por parte de Oca del producto. Desde sucursal aguardan la orden de retiro para hacer el seguimiento del caso.

Quedamos a disposición. Saludos

María A

Si apenas lo haga lo llevo gracias x contestarme y llamarme gracias

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Maria!
Por cualquier otra consulta estamos a disposición.

Saludos!

María A  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta.me dijeron que me Iván a llamar y nada.y el teléfono empezó a andar mal ahora la cámara tampoco anda se Pone negro.es evidente que es falla del equipo

María A  solución recibida:

Se contactaron conmigo enseguida que publiqué el reclamo