Musimundo

Se me rompió toda la pantalla del celular pero no sé jodió el módulo

Hola yo compré un motoe40 en enero y hoy primero de junio 2023 mí nene le manotio el selu ami nene más chico y se cayó al suelo y se rajo toda la pantalla pero solo la pantalla lo otro 0 problemas no se tilda nada lo puedo cambiar o que me cambien la pantalla?

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Daiana! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

No verifico que cuentes con seguro para daños accidentales.
Contas con BENEFICIO ASISTENCIA AL HOGAR, con lo cual te pido que consultes allí si te cubre ese tipo de daños.
Para utilizar los servicios el cliente debe contactarse telefónicamente con la compañía al ****-***-****.
Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos cordiales.

Daiana A  Solución rechazada:

Kiero saber si me lo pueden arreglar en qué sea el audio y la llamada que se me apaga