Musimundo

Se demora el mail de confirmación de retiro de un producto

Hola, el día de ayer 2/04 realice una compra por internet en musimundo. Antes de seleccionar la opción de retiro por el local, tuve en cuenta si es que había disponibilidad del producto o no. Según me figuraba sí había disponibilidad pero hasta ahora no he recibido mail alguno. Quisiera saber cuándo recibiré el mail de confirmación de retiro porque si se selecciona esa opción es para evitar demoras. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se verifica compra web Y********* observada , se ha intentado comunicacion telefonica sin exito
Saludos!

05 de Abril a las 9:16 hs.Responder
Luciana M

No pude contestar porque estoy en horario laboral. Necesitaría un mail que confirme la posibilidad de retirar. Gracias

05 de Abril a las 14:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Luego de varios intentos de comunicacion sin exito y no recibir el mail de validacion se procedio a la anulacion de la compra web.
Saludos!

06 de Abril a las 7:49 hs.Responder