Musimundo

Saquenme ya de veraz

Habia sacado un ventilador en mercedes; buenos aires, de un dia para otro cerraron y nunca mas ae comunicaron, habia pagado las cuotas un dia antes de que cerraran, y ahora aparezco en verazpor una deuda de $ [números], es ridiculo, son unos e*****dores.

Habia sacado un ventilador en mercedes; buenos aires, de un dia para otro cerraron y nunca mas ae comunicaron, habia pagado las cuotas un dia antes de que cerraran, y ahora aparezco en verazpor una deuda de $ [números], es ridiculo, son unos e*****dores.

Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel R

26 de Diciembre a las 8:44 hs.

Empresas más buscadas