Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Habia sacado un ventilador en mercedes; buenos aires, de un dia para otro cerraron y nunca mas ae comunicaron, habia pagado las cuotas un dia antes de que cerraran, y ahora aparezco en verazpor una deuda de $ [números], es ridiculo, son unos e*****dores.
Habia sacado un ventilador en mercedes; buenos aires, de un dia para otro cerraron y nunca mas ae comunicaron, habia pagado las cuotas un dia antes de que cerraran, y ahora aparezco en verazpor una deuda de $ [números], es ridiculo, son unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel R
26 de Diciembre a las 8:44 hs.