Musimundo

Salir del registro de la página de musimundo y que no me lleguen más ofertas y a

Hola por empezar quisiera que no me llegue más aviso de la página de musimundo,me he registrado para realizar una compra de 2 (dos) notebook marca hp 15 - bs050la en la cual en la página figura que hay disponibilidad y no la pude comprar porque luego de llamar a un 0810 888 5555 me dicen que no hay stock pero el producto figura.por otro lado no estoy conforme con los empleados que están muy mal capacitado tanto por venta telefónica como por sucursal altonoa (salta) ,y es por la mala atención y atrevidos cómo eduardo de venta (telefónica) y el vendedor edgardo que le pedí un modelo de notebook ya expresado antes y me facturo otro modelo,tratandonos como ignorantes a mi mujer y a mi, tuve que pedir que me haga la anulación de la misma inmediatamente.nos retiramos del local y nisiquiera nospidieron una simple disculpas.

Germán M  solución recibida:

Muy mala atención telefónica gente atrevida e igual que en sucursal donde me facturaron dos modelos de notebook por otro y la mala predisposición para que me anularan el ticket.no vuelvo más a Musimundo y recomiendo que no compre nadie muy mala experiencia por las dos vías.