Musimundo

Sacar otro producto

Me vendieron un taablet y me dijieron q era de muy buena calidad y la prendo y es muy lenta la calidad de la imagen muy mala queria sabed sobre alguna devolución o cambio de producto

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Camila
Para productos comprados en Musimundo.com, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para productos comprados en las tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido instalado o usado. El producto debe tener la faja o el envoltorio original, en buenas condiciones.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.
Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir . Nuestro ****-***-*** atiende de de lunes a sábado de 9 a 18 hs.
La saludamos atentamente.
Equipo Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Verificamos que el día 28/08 se ha realizado el cambio solicitado.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila