Musimundo

Saber si se realizo solo una compra online

Quise realizar la compra de un smart online y me salto compra fallida pero esas compras figuran pendientes no quiero llevarme la sorpresa de que cuando me de el limite me las facturen porque ya realice la compra ye dio exitosa tambien ahi en musimundo online. Quiero que me confirmen si solo se va a facturar una sola compra y no todos los otros intentos que tengo porque me quedaron todos pendientes

Hola! solo se verifica compra web H********* del dia de ayer 22-03 pendiente
Saludos!

23 de Marzo a las 11:43 hs.
Jonathan E

Buenisimo mil gracias!!!

23 de Marzo a las 17:45 hs.

Buenos dias! Fecha y hora de envio: 02/04/**** 09:00-17:00hs
en la medida en que las restricciones de circulación por la vía pública nos lo permitan.
Le solicitamos tenga paciencia, estamos trabajando para poder cumplir con la entrega de los artículos.
Saludos!

Jonathan E

Buenisimo.. muy eficases muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela L