Musimundo

Saber si se realizó correctamente una compra on-line

El día 11/05/2020 realicé una compra on-line de un tv 40 pulgadas llené los campos obligatorios, datos de mi tarjeta etc. Pero no se si hay algún problema ya que no me ha llegado el mail de confirmación de la compra, o rechazo del mismo. No tomé nota o captura de la pantalla donde finalizaba los datos porque pensé que me llegaba todo al mail. necesito saber si la compra se realizó correctamente ya que estoy hace mas de 2 horas tratándome de comunicar a los 0810 pero están ocupado, y en mi cuenta no me figura ninguna compra pendiente, ni ningún dato de lo hecho ayer.