Musimundo

¿saber por qué dice entregado y yo no cuento con el equipo?

Compré un telefono celular via web el 29/4/20, anteriormente me di de alta en la web con mis datos. Hice la compra y para mi sorpresa me facturaron con un domicilio en el cual no estoy hace 4 años. Para ser mas grafico, me lo en viaron a parana, y yo vivo en v. Carlos paz. A la fecha 28/5/20, no tengo el equipo, pero en mi compra web figira como "producto entregado" y en oca dice que se devolvio al remitente.

Alberto B  Solución rechazada:

Me dijeron por twiter que el producto fue entregado a mi domicilio, y no es verdad. El producto segun OCA, aun esta en viaje al remitente. Nadie mas se comunico conmigo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Su reclamo es elevado a la gerencia para su gestión.

Desde ya se agradece,
Saludos cordiales

Alberto B  Solución rechazada:

Porque no me entregaron el celular que compré. Se la pasan diciendo que elevan el reclamo y no hacen nada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Alberto: Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso está siendo gestionado por los sectores correspondientes.
Saludos cordiales.

Alberto B  Solución rechazada:

Nada solucionado ni nada aclarado. En mi cuenta de Musimundo figura Producto Entregado, y no es asi. Y tampoco voy a permitir que alguien se haga de un celular a amis costillas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alberto, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Para su tranquilidad estamos al tanto de que aún no recibe el producto y trabajamos para poder cumplir con su entrega lo mas pronto posible.

Favor de aguardar.

Muchas gracias