Musimundo

Saber mi deuda

Necesito saber cual es mi deuda. Salí de garante de un celular y nunca pagaron. Ahora me enviaron un correo. Y quiero saber si existiera alguna forma de hacer pago parcial o total desde ya gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Adrian:
Para acordar alternativas y poder regularizar la cuenta, comuníquese por favor a nuestro departamento de cobranzas, al numero: ****-***-****.
Que tenga buen día.

no me desafectan del BCRA

AlejandroAlberto G

hjy

AlejandroAlberto G

hola yo queria saber una deuda que tengo en río gallego en red megatone soy alejandro alberto gomez

Karina

Quetal hice un reclamo hace dos meses y todavía no tengo respuestas ya que sigo pagando la cuenta y no hay forma de saber si ya se solucionó podrían ser .respetuosos y contestar así tal como llaman 20 veces al día para reclamar el pago .creo que merecemos el mismo derecho de saber como estamos con la deuda
Hice una refinanciación de 6 cuotas pero no puedo saber si ya pagué todas o me falta una . Nadie que te atiende a los miles de teléfonos que te dan .nos responde la pregunta solo nos mandan a una página fantasma

05 de Febrero a las 23:25 hs.