Musimundo

Saber en que condiciones esta la entrega de los productos

Yo compre el día 6 de octubre dos productos una tostadora y una corta barba, tuve que optar por entrega a domicilio porque no se podía elegir sucursal para retirar, no se sino funcionaba la página o era solo con envío. al terminar la compra me llegó ( se acredito tu pago Mercado Pago y luego la factura n°00081170 - punto de venta 1906, en dicha factura figura el domicilio de mi documento y no el elegido en el momento de la compra, no llegó un numero de seguimiento nada. . Muchas gracias

Yo compre el día 6 de octubre dos productos una tostadora y una corta barba, tuve que optar por entrega a domicilio porque no se podía elegir sucursal para retirar, no se sino funcionaba la página o era solo con envío. al terminar la compra me llegó ( se acredito tu pago <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y luego la factura n°00081170 - punto de venta 1906, en dicha factura figura el domicilio de mi documento y no el elegido en el momento de la compra, no llegó un numero de seguimiento nada. . Muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Susana, se corrobora en sistema facturacion **** - ******** con envio OCA nº *******************al domicilio ARTIGAS GRAL 40 . Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Susana, se corrobora en pagina de OCA
Programado para visita a domicilio - PAQUETERIA NORTE 16/10/****
sALUDOS!

Susana E  solución recibida:

Yo siempre compro y retiro en sucursal, esta vez no se podia elegir ninguna sucursal cosa que me parecio mal porque te pedia que elijas y no se abria para elegir , me hubiese gustado que dijeran que era solo venta con envío. mercado pago me mando que fue acreditado el pago y nada mas por eso hice el reclamo ya que cuando compro para retirar siempre me mandan mail avisando en que condiciones esta mi pedido y avisan cuando llega a sucursal.