Musimundo

Saber donde lo puedo pagar solo con el dni

Hola buenos dias , yo saque un prestamo en musimundo en la sucursal de florida y sarmiento el local esta situado en la esquina, estube pagando todas la cuotas pero en el mes de agosto me dirigí nuevamente para abonar y el local cerro y yo quiero pagar , es mas llamo para ver en donde puedo pagarlo porque lo pagaba solo con mi documento y me cortan, la verdad quiero solucionar la parte en la que me digan donde lo puedo verdaderamente abonar, desde ya muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola.
Enviamos formas y medios de pago:
• Pagos online (Código de Pago Electrónico => *******************- Nombre de la empresa: Musimundo Carsa)
o www.pagomiscuentas.com
o www.redlink.com.ar
o Home banking de su cuenta bancaria
• Transferencia bancaria a cuenta del Banco Galicia(Realizada la transferencia debe informar el pago enviado comprobante con datos personales a:Email: [email protected] o Fax: ****-*******)
BANCO GALICIA – CC ************ CUIT *********** - CBU ********************** - SUCURSAL RESISTENCIA - DENOMINACION CARSA SA

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin O