Musimundo

Saber cuando llega el envio

Compre un lavarropas ayer me comunique con musimundo me dijeron que llegaba estuve esperando lo en la dirección que di para el envío. Pasaron 9horas y no llegó. Me comunique con musimundo me dijeron que hoy de 8 a 14 llegaba y tampoco llegó. El asesor me dijo ahora recién me dice que son 5 días hábiles que tengo que esperar de 8 a 14 o peor de 8 a 20.30 para que llegue. No me dan ninguna información del servicio de envío y no se hacen cargo de mi reclamo. Espero que me puedan ayudar comore por internet para hacerla mas facil y ahora me tienen a su antojo a la espera sin darme ningún seguimiento del envío. Ayer a las dude si habían pasado o no porque no habían dejado nota y del servicio de atención de musimundo no me quisieron decir. Ellos se desentiende. Un desastre. Ayuda

Sol T

Sigo a la espera de la entrega del.producto. pero antes espero que se comuniquen conmigo para decirme que día y a que hora llegará. Ya es hora!