Musimundo

Rotura de pantalla de una notebook marca acer

En el año 2017 compre en musimundo de mar del plata en la calle rivadavia y la rioja pague por cuatro años una garantía extendida y se me rompio la pantalla de notebook y no se hacen cargo, me dicen que tengo que enviarla a un técnico en capital ya que soy de villa gesell, no los conozco y si realizo el envio que garantia tengo que la notebook llegara la repararan y me la devolverán, en el sucursal nadie se hace cargo ya que tendrían que ser ellos los encargados del envío y la reparación.

roberto B  Solución rechazada:

que no engañen a la gente