Musimundo

Rotura de pantalla de una notebook marca acer

En el año 2017 compre en musimundo de mar del plata en la calle rivadavia y la rioja pague por cuatro años una garantía extendida y se me rompio la pantalla de notebook y no se hacen cargo, me dicen que tengo que enviarla a un técnico en capital ya que soy de villa gesell, no los conozco y si realizo el envio que garantia tengo que la notebook llegara la repararan y me la devolverán, en el sucursal nadie se hace cargo ya que tendrían que ser ellos los encargados del envío y la reparación.

roberto B  Solución rechazada:

que no engañen a la gente

roberto B  Solución rechazada:

La verdad es una empresa irresponsable, fui ahí a comprar porque creía que era una empresa seria y resulto ser un fiasco, además de cerrar los locales y dejar a gente sin trabajo, la verdad no deberian comprar mas a esa empresa.

roberto B  Solución rechazada:

Ya no se que hacer nadie atiende mi reclamo, es una empresa irresponsable, habría que quejarse al defensor del consumidor haber si a el lo escuchan, la verdad en un país serio esto no sucederia.