Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Se me callo el celular andando en moto y se me rompió pantalla.y modulo me.lo cubre la garantía si tengo 2 años de mi.proteccion m
Se me callo el celular andando en moto y se me rompió pantalla.y modulo me.lo cubre la garantía si tengo 2 años de mi.proteccion m
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! Se sugiere consultar en la aseguradora Cardif Tel ****-***-**** ****-***-**** ****-***-**** o ingresar al sitio ****autogestion.cardif.con.ar
30 de Marzo a las 8:20 hs.Saludos!
Buenos dias!
06 de Abril a las 8:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Almara W
03 de Mayo a las 11:56 hs.